Organigrama de la Iglesia

Descripción de Nuestros Ministerios

Ministerio de Educación Cristiana:

Su función f es la instrucción de los Niños y Niñas, Jóvenes y Adultos de Nuestra Iglesia, Mediante la Enseñanza de la Biblia, Cada Domingo en la Escuela Bíblica Dominical, y los Sábados y Domingos en la Casa Belén (Centro de Acción Social).

Ministerio de Discipulado:

Tiene por Misión instruir a las Personas Nuevas Que Llegan a la Congregación, PreparAR a los Candidatos (as) al bautismo, y en dar hoy toda Programas de Estudio A Cada Ministerio de la Iglesia.

Ministerio de Matrimonios:

El propósito m of this Ministerio es dar un Marriage los de la iglesia de la ONU espacio de Instrucción y de recreación. Nos Reunimos Una Vez al mes, Y Compartimos la ONU Estudio BASADO en la biblia, Junto a Un momento de sano compañerismo.

Ministerio de Comunión:

Es responsable de las Actividades Sociales de la Iglesia: cenas, Almuerzos, Días Especiales, etc. Tambien tiene un su carga Los desayunos Que Cada domingo se entregan a los Niños y Niñas de la Escuela Bíblica Dominical, y Cada sábado y Domingo a las Personas Que ACUDEN a la Casa Belén (Centro de Acción Social).

Centro de Acción Social “Nueva Visión”:

El Centro de Acción Social “Nueva Visión”, “Casa Belén”, con personalidad Jurídica Nº 1832, de 03 de marzo de 2008, Trabaja con Niños y Niñas, Jóvenes y Adultos en Riesgo de social del sector del nuestro. Su Misión principal ES sacarlos de la calle, de las drogas, del alcohol, de la Violencia, y llevarlos a Cristo. Damos los desayunos ¿Te multas de semana, y contamos con Una biblioteca cibernética y la ONU Gratuitos para Nuestros Niños y Niñas, Que Atiende Los lunes, miércoles, viernes Y Sábados. Mayor información Se Puede Obtener en http://perlasparacristo.blogspot.com   .

Ministerio de Restauración de Mujeres:

Reúne un Las mujeres de la Congregación. Su Misión es Trabajar con Las vidas de ellas, restaurarlas de vicios, Pecados, Heridas, si las hubiere, y equiparlas para SERVIR a Dios en la Iglesia. Sus Reuniones hijo Los días Miércoles a las 19:00 horas.

Ministerio Juvenil:

Este Ministerio congrega un Nuestros Adolescentes y Jóvenes. Mediante sus Programas procura Formar Jóvenes Cuyas vidas honren a Dios, y Sean Una Poderosa fuerza en la obra local. Sus Reuniones hijo los Sábado a las 16:00 horas.

Ministerio de Varones:

Los reúne un Varones de la iglesia. Su Tarea es servir v de Apoyo en El Trabajo pastoral, diaconal, ya los Ministerios Que Lo requieran, y Trabajar con Las Familias de la iglesia, Mediante encuentros, charlas, y Visitación. Sus Reuniones hijo los viernes a las 20:00 horas.

Ministerio “Iglesia en las Casas”:

Este Ministerio Atiende los cultos Que realizamos en Hogares, en Otros barrios de la Ciudad, Donde el Señor nos ha Permitido llegar con el evangelio. Todos los lunes y viernes se atienden esos Hogares, Que esperamos En un futuro muy Cercano se constituyan en Misiones organizadas de la iglesia.

Ministerio de Adoración:

La ministra Alabanza en la Iglesia, del tanto en los cultos Regulares Como en los Programas de los Ministerios DIVERSOS. Comprende Tanto los Instrumentistas Como el coro.

Ministerio de Oración:

Es responsable de la Vida de Oración de la Congregación. Tiene un su carga el Servicio de Oración de los Días Martes, a las 20:00 horas, Cadenas de Oración periódicas, Vigilias, etc. Debe también Impulsar la Formación y FUNCIONAMIENTO de Grupos de intercesión Dentro de Cada ministerio.

Administración del Templo:

La Administración Debe velar por el buen mantenimiento de Todas la Dependencias del Templo, el pago de cuentas, aseo y ornato, rentado personal.

Secretaría de la Iglesia:

La Secretaría Debe Coordinar los Programas de los Ministerios DIVERSOS, y mantener estrecho contacto con las Naciones Unidas Cada Miembro y asistente habitual de la Congregación.

Tesorería de la Iglesia:

La Tesorería administra las finanzas de la Iglesia, y Supervisa las tesorerías de los Distintos Ministerios.

Todos Los Encargados (as) duran 1 año en su cargo.

Concilio de la Iglesia:

El Concilio administra la Iglesia, coordina los Programas de los Ministerios DIVERSOS, y Vela por la vida espiritual de la Congregación. ESTA Integrado por el Pastor (los Pastores) y los diáconos. : Además, los diáconos Deben dar hoy toda directly El Trabajo del Pastor y de los Ministerios. El ministerio diaconal Dura 3 años.